El maestro fotògrafo Henri Cartier Bresson decìa que "Fotografiar es poner bajo un mismo punto de mira el ojo la mente y el corazon", eso lo aprendi en mi primer clase de fotografia, àvido, inquieto, entusiasta por aprender, con el tiempo fuì dàndome cuenta de lo que hablaba.
Fuè de esta manera que a modo de reconocerme tatuè en mi cuello ese particular OJO/MENTE/CORAZON, de ahì el nombre del blog y su contenido.
Estas fotos han sido tomadas con una càmara compacta y aprovechando parte del poco tiempo que disponìa, en viajes en remìs a la oficina, por lo tanto la calidad y las condiciones son exiguas, aùn asì, sacandome cada vez màs prejuicios redescubrì Buenos Aires, como asi tambien otro tipo de fotografìa, me atrevì al color, me ajustè a las limitaciones de una càmara que no me obedece, me resulta todo un desafìo como el de exponerme un poco màs, mostrarme, mostrar mi vida y como acto concluyente desnudarme en textos,

BUENA VIDA
MARIANO PINTOS

miércoles, 2 de abril de 2008

LLEGADA?

Diciembre, domingo por la mañana, muy temprano, demasiado domingo, demasiado calor, hasta Costanera Sur, donde se desarrollaba una maratòn de A.P.E.B.I. una maratòn de integraciòn para discapacitados.
La causa era justa, aparte, tuve el honor de correr junto a mi amiguita "falsa sobrina" Camila.
En el ùltimo puesto, este abuelo que tuvo como estìmulo una ferviente hinchada, sin embargo, los medios explotando la imagen casi "naturalmente"..............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es fin
Hermoso amigo
Este es el fin
Mi único amigo el fin

De nuestros elaborados planes, el fin
De todo lo que permanece, el fin
Sin seguridad o sorpresa, el fin
Nunca miraré en tus ojos……..otra vez

¿Puedes proyectar lo que será
tan ilimitado y libre
Necesitando desesperadamente de una
mano extraña
En una tierra desesperada?

Perdidos en un desierto romano de dolor
Y todos los niños son insanos
Esperando por la lluvia veraniega, si

Hay peligro en las afueras del pueblo
Recorre la autopista del rey, nena
Extrañas escenas dentro de la mina de oro
Recorre la autopista hacia el oeste, nena

Monta la serpiente
Hacia el lago, el lago anciano, nena
La serpiente es larga, siete millas
Monta la serpiente……..es vieja, y su piel es fría

El oeste es mejor
El oeste es mejor
Ven aquí y nosotros haremos el resto

El autobús azul esta llamándonos
El autobús azul esta llamándonos
Conductor, ¿a donde nos lleva?

El asesino despertó antes de que amaneciera
Se puso las botas

Tomó un rostro de la antigua galería
Y avanzo por el pasillo
Fue al cuarto
donde vivía su hermana
Y…….entonces él

Visitó a su hermano, y entonces él
Avanzó por el pasillo
Y llegó hasta una puerta…….y miró adentro
Padre, ¿si hijo?, quiero matarte
Madre…..quiero….cogerte

Vamos nena, date una oportunidad con nosotros
Y encuéntrame detrás del autobús
Haciendo una piedra azul

Matar, matar, matar, matar, matar, matar

Este es el fin