El maestro fotògrafo Henri Cartier Bresson decìa que "Fotografiar es poner bajo un mismo punto de mira el ojo la mente y el corazon", eso lo aprendi en mi primer clase de fotografia, àvido, inquieto, entusiasta por aprender, con el tiempo fuì dàndome cuenta de lo que hablaba.
Fuè de esta manera que a modo de reconocerme tatuè en mi cuello ese particular OJO/MENTE/CORAZON, de ahì el nombre del blog y su contenido.
Estas fotos han sido tomadas con una càmara compacta y aprovechando parte del poco tiempo que disponìa, en viajes en remìs a la oficina, por lo tanto la calidad y las condiciones son exiguas, aùn asì, sacandome cada vez màs prejuicios redescubrì Buenos Aires, como asi tambien otro tipo de fotografìa, me atrevì al color, me ajustè a las limitaciones de una càmara que no me obedece, me resulta todo un desafìo como el de exponerme un poco màs, mostrarme, mostrar mi vida y como acto concluyente desnudarme en textos,

BUENA VIDA
MARIANO PINTOS

lunes, 16 de agosto de 2010

DETALLES


Decoracion casual en un lugar perdido de Baires

2 comentarios:

**kadannek** dijo...

El color de los ojos arruina la fotografía, pero de resto bien.

MARIANO dijo...

SI, ES UNA FOTO RARA PARA EL LUGAR EN DONDE ESTA, ES UNA GALERIA EN PALERMO DONDE HAY ATELIERS DE MUCHOS ARTISTAS Y ESTA FOTO ESTA EN UNA GALERIA DISPUESTA EN UN LUGAR RARO Y LE INTERVINIERON LOS OJOS, ME LLAMO LA ATENCION PORQUE ME PREGUNTE QUIEN SERA LA PERSONA RETRATADA Y COMO LLEGO AHI, VAYA UNO A SABER, ESA FOTO DEBE SER DE FINALES DE LOS 60´S O PRINCIPIOS DE LOS 70´NO SOLO POR EL ESTILO DE FOTOGRAFIA SINO POR LA ROPA DE LA NIÑA GRACIAS POR EL COMENTARIO